Galería de imágenes del Sevilla FC – CA Osasuna (Liga 16-17)

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Recordaremos este cierre de temporada en el Sánchez-Pizjuán por varios motivos, pero sobre todo por uno: el adiós de Jorge Sampaoli. A tomar viento el amateurismo y la madre que lo parió. Cada vez que le preguntaban por la selección argentina afirmaba que no había nada, que él no controlaba eso, que iba a muerte con el Sevilla, bla, bla, bla. Pues venga, a última hora va y dice que se va, que de otro año más, como pone en su contrato, ni mijita. Y que si le silban es por culpa de los periodistas, que han conseguido su propósito. Qué canallas que son los periodistas. Mira, Jorge, no te mandamos a mamarla por esos setenta y dos puntazos que has dejado en el zurrón, que si no te ibas a enterar. Y pasaremos por alto tanta final perdida nada más llegar y el petardazo del Leicester. A ver dónde vas a estar tú mejor que aquí, pichabrava.

¿Otros motivos para recordar el 5-0 ante el Osasuna? El debut de David Soria en Liga. El casi debut de Pozo. El regreso de Krohn Dehli al Pizjuán. Qué grande el pequeño danés. La posible despedida –con doblete incluido– de Vitolo. Si vienen en firme a por él lo vamos a echar de menos tela marinera. ¿Y qué si dejan 40 kilos en caja? Joder, ni que fuera el dinero para repartirlo entre los socios. Como dice Pepe Lobo en Yonkis y gitanos, somos hinchas, no economistas: «Cuanto menos sepas qué se cuece en la trastienda de tu club, más limpia será tu pasión por él». A los buenos los queremos en el césped, no vendidos por millonadas. Y más. El olfato goleador de Mudo Vázquez, que termina en plan figura, como empezó. Otro adiós, el de Jovetic, cuya paguita el día uno de cada mes es de tocarse un pie. Ah, y la bacalá de Sirigu, a quien se las colaban por tos laos. Menudo tuercebotas el italiano, madre. Vaya fichajito de Monchi.

Les dejamos con el testimonio del Sevilla FC 5 (Vázquez 2, Jovetic, Vitolo 2) – CA Osasuna 0 bajo el visor de nuestro reportero gráfico Quico Pérez-Ventana (@perezventana) vía Number 1 Sport (@Number1Sport). Se acabó la Liga a esta orilla de Nervión. Queden ustedes con Dios.