La opinión de Kepa: Gameiro es mucho Gameiro

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en La firma invitada, Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

DN131_2380 Gameiro Sevilla-Villarreal QPV mar16

Gameiro es mucho Lameiro en el actual Sevilla Fútbol Club, y un ejemplo claro de ello es que pese a no marcar frente al Villarreal en la pasada jornada si provocó esos espacios libres tan importantes.

Por: KEPA BLANCO @BlancoKepa

Gameiro supone mucho para el Sevilla actual y tanto es así que pese a no marcar ayer contra el Villareal fruto de sus desmarques de ruptura a la espalda de los defensas nacieron dos goles que suponen un acercamiento a la cuarta plaza que da derecho a jugar la Champions.

Analizando la estancia del jugador en Nervión me parece admirable este futbolista, no conozco en lo personal a este chico, pero basandome en lo que he visto desde fuera, citaremos los tres Gameiros que significan mucho en el Sevilla actual:

El Gameiro, que con esa cara de niño bueno, tiene la capacidad de demostrar a través de su velocidad una severidad con los defensas rivales impropia de su apariencia ingenua.

El Gameiro capaz de aguantar gran parte de dos temporadas en el banquillo a la sombra de Bacca para salir y aprovechar cada minuto de los que disputaba.

El Gameiro de los trece goles en Liga y no solo goles, en lo técnico, buenos pases,controles,tiros a puerta, en lo táctico, desmarques, apoyos, manejo de contra-ataques y un largo etc de un jugador que en lo más importante que es lo psicológico se le ve una confianza superior que se lo ha ganado a pulso porque Gameiro es mucho Gameiro.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn