David Ruiz

Gameiro se pierde el choque ante el City

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

DN130_0536 Gameiro Sevilla-Getafe QPV oct15

El delantero sevillista, Kevin Gameiro, sufre una rotura fibrilar de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo. Una lesión que le impedirá jugar el martes ante el Manchester City y es duda para el partido frente al Real Madrid, según apunta el club de Nervión tras las pruebas realizadas ayer sábado.

Se confirman las peores noticias. En el partido de anoche en Villarreal, Kevin Gameiro tuvo que retirarse lesionado del partido tras sufrir una lesión muscular. El Sevilla jugó con 10 los últimos minutos para que no forzara el francés y así evitar que la lesión fuera a mayores, pero no resultó. Las pruebas de los servicios médicos sevillistas han confirmado una rotura fibrilar.

La rotura, si bien es cierto, es pequeña, por lo que no irá más allá del partido frente al Real Madrid. De hecho, el delantero francés solo es duda para el choque ante el conjunto merengue. Lo que si se perderá será el importante duelo de Champions en el Pizjuán frente al Manchester City, pues no llegará a tiempo a la cita debido al descanso necesario que requiere la lesión.

Importante oportunidad para que los fichajes sevillistas demuestren su valía. Llorente ayer hizo su segundo gol con el Sevilla y, presumiblemente, será el delantero que sustituya al francés en su ausencia. También contará con minutos un Ciro Immobile que está pasando desapercibido por el club sevillista y que no parece convencer a Unai Emery.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana