Ganar en el Nou Camp ¿Misión imposible?

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , ,

DN126_1483 Vitolo Sevilla-Levante QPV nov14

El Sevilla FC tiene todo a su favor para sumar los tres puntos en el Nou Camp o cuanto menos puntuar, algo que es muy complicado pero no imposible y las estadísticas están para romperlas.

Mucho se ha hablado durante la semana del partido que debe disputar este sábado el Sevilla FC en el Nou Camp frente al FC Barcelona. Que si Unai Emery no ha ganando allí, que si el Sevilla no gana desde… en fin, bla bla bla, palabras y más palabras que no son más que números y estadísticas y ya saben aquello de que las estadísticas están para romperlas.

Pues eso es lo que buscará el conjunto  sevillista en la Ciudad Condal con el fin de seguir en el grupo de cabeza y no descolgarse después del buen inicio de campeonato que están completando los de Emery, que han ido sumando partido a partido llegando incluso a pelear alguna jornada por la Champions League y el liderato.

El Barcelona no está ni mucho menos en su mejor momento ya que tras comenzar a lo grande y liderando en solitario, todo ha cambiado desde la derrota cosechada en el clásico frente al Real Madrid. Desde ese partido, que además acabó con la impasibilidad de Claudio Bravo todo ha cambiado en ‘Can Barça’ convirtiendo los elogios de inicio de campeonato en dudas.

Y eso es lo que quiere aprovechar el equipo de Emery para intentar dar la sorpresa como hiciera hace poco el Celta. Bien es cierto que siendo el Sevilla el rival todo cambia ya que es un equipo que está muy por encima del Celta y al que no se le dan tantas concesiones como a los vigueses. Ganar en el Camp Nou no es fácil, pero tampoco una misión imposible y si alguna vez se puede dar la sorpresa y ganar, esta ocasión es una de ellas…

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana