Ganso ya está en Sevilla para pasar el reconocimiento médico

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Ganso Sao Paulo Foto Depor.com

Ganso ya está en Sevilla, donde llegó esta mañana procedente de Sao Paulo, cumpliéndose de ese forma uno de los deseos del técnico sevillista Jorge Sampaoli. Ahora le toca a Ganso corresponder.

Era uno de los deseos de Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla FC, que tenía clara su apuesta por Ganso, jugador del Sao Pauolo y desde ya, si pasa el pertinente reconocimiento médico, nuevo jugador del Sevilla Fútbol Club. Ganso se adapta perfectamente a la filosofía de fútbol del técnico sevillista que confía de lleno en este futbolista que iba para crack a la par del azulgrana Neymar.

Dos graves lesiones de rodilla frenaron su buen momento y desde entonces ya no fue el mismo, con esa calidad que atesora pero sin la misma chispa, sin la magia que conquistó el corazón de la afición de Santos.

El brasileño ya está en Sevilla para pasar el reconocimiento médico y convertirse de esa forma en nuevo jugador del Sevilla FC para las cinco próximas temporadas. El reconocimiento médico será exhaustivo debido a las lesiones que sufrió en su rodilla aunque en principio no debe haber problema alguno tras ver que ha estado jugando en Brasil sin problemas. Será entonces cuando sea presentado para posteriormente incorporarse a la concentración del equipo sevillista.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Kiko Hurtado – Marca

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn