Gary Medel convocado con Chile

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

El centrocampista del Sevilla FC Gary Medel, ha sido convocado nuevamente por la selección nacional de Chile para jugar ante las selecciones de Uruguay y Paraguay.


El rendimiento y la competitividad que Gary Medel está ofreciendo en el Sevilla FC no pasa desapercibida en Chile y mucho menos para el seleccionador Claudio Borghi que ha vuelto a convocar al futbolista chileno para los compromisos ante Uruguay (en el que se medirá a su compañero de equipo Martín Cáceres) el próximo 11 de noviembre, y cuatro días más tarde ante Paraguay.
Ambos partidos corresponden a la clasificación para la Copa del Mundo 2014 que se celebrará en Brasil.


Gary Medel es el tercer futbolista que más minutos acumula (750) en la plantilla del Sevilla FC en este arranque liguero por detrás de Javi Varas y Jesús Navas (ambos suman 856 minutos, los únicos futbolistas que lo han jugado todo).
El jugador chileno, uno de los más regulares del equipo sevillista, ha jugado de titular 8 de los 9 partidos de Liga disputados en el que ha cometido 11 faltas, ha sufrido 8, ha visto 3 tarjetas amarillas y ha dado una asistencia de gol.

Twitter: @NachoMateos