Gary Medel es el objetivo prioritario del Milan

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Gary Medel

El Milán quiere hacerse con el fichaje de Gary Medel, sabe del potencial del centrocampista chileno y de la necesidad de los nervionenses en hacer caja dada la situación económica de los sevillistas.

Gary Medel es sin duda junto a Jesús Navas, Álvaro Negredo y Rakitic, el principal reclamo de la entidad de Nervión para hacer caja y así poder paliar su ‘tocada’ situación económica de los últimos años y que le llevó a desprenderse de algunos de sus hombres más importantes. Y en ese apartado actual, aparece el chileno Gary Medel, junto al siempre destacado Navas, el futbolista más regular del Sevilla FC.

Y es que hablar de Gary Medel es hacerlo de uno de los mejores centrocampistas del mundo, un futbolista de trabajo constante, batallador, no exento de calidad, que sabe dar equilibrio siempre al equipo, y con ese carácter tan necesario para jugar en una zona tan complicada como la medular. Las ‘novias’ le han llovido al internacional chileno que es uno de los pretendidos de nuestra Liga.

En su momento surgió el interés del FC Barcelona, que este mismo año se ha vuelto a retomar por el consejo del círculo cercano de Xavi Hernández para que los azulgranas se hagan con los servicios de Medel. Interés de un grande que no es nuevo, ya que el pasado año también surgió el rumor de que el Real Madrid lo quería por expreso deseo de Mourinho.

Este año, además del Barça, le ha pretendido desde el país transalpino, el Napolés, que quiere hacerse con el centrocampista del Sevilla FC a toda costa. Pero no lo tendrá nada fácil, ya que NUMBER 1 SPORT les adelanta en EXCLUSIVA que el Milan, uno de los más grandes del fútbol europeo es el último pretendiente del internacional chileno, que quiere dar un paso más en su ya destacada trayectoria.

Está a gusto en el Sevilla FC y en la ciudad, se siente querido, pese a que la semana posterior al derbi, ha sido dura y ha echado de menos recoger todo lo que antes había dado al club con su magnífico rendimiento. Pero como todo profesional, quiere más, quiere seguir creciendo, y lo más importante para un futbolista de su ambición profesional: ganar títulos.

El equipo que más fuerza está haciendo en estos momentos es el Milan que ve en el internacional chileno a ese Gattuso de sus años más grandes. e da la circunstancia de que el interés de los milanistas no es nuevo ya que hace unos años, siendo Gary Medel jugador de Boca ya le estuvo siguiendo para incorporarlo a sus filas.

Su carácter ganador, y esa agresividad que transmite en el campo gusta mucho en el AC Milan porque saben que es uno de los factores que reina en un fútbol como el italiano. Medel está feliz en Sevilla pero no vería mal salir a un equipo grande, sobre todo cuando es consciente de que el Sevilla FC, su actual club, necesita hacer caja para poder ‘sobrevivir’.

Los ingredientes están para preparar un plato apetecido, el de uno de los mejores centrocampistas del mundo en estos momentos. Además, a favor de Gary Medel juega su gran experiencia internacional, fijo con su selección y titular indiscutible tanto en la Roja como en todos los clubes donde ha pasado; y todo ello, pese a su juventud, lo que le convierte en un futbolista de presente, pero sobre todo, de muchísimo futuro.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn