Gary Medel no entrenó con el grupo

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El jugador chileno fue la principal novedad en el entrenamiento del Jueves Santo del Sevilla FC. Gary Medel no se ejercitó y sólo apareció para observar el trabajo de sus compañeros.


Los de Michel se ejercitaron el Jueves Santo en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Después del preceptivo calentamiento, los futbolistas realizaron jugadas que finalizaban con remate a puerta, llevaron a cabo ejercicios de desmarque en campo reducido y ejercicios tanto en ataque como en defensa con gran intensidad.

Más tarde la plantilla se dividió en dos grupos con dos equipos en cada uno en el que el trabajo consistía en robar o tirar el balón fuera.
Luego se ensayó jugadas que partían desde el centro del campo con pases en diagonal y con finalización a puerta.

La sesión de entrenamiento finalizó con trabajo competitivo en espacio reducido en el que ejercitaron tres equipos, con bastante intensidad, y en el que consistía marcar en 10 segundos.


Michel trabajó en el entrenamiento con bastante presencia de jugadores de la canterana: Deivid, Julián, Luis Alberto, Israel Puerto, Jozabed, Samu, Alberto Moreno y Hugo.

La gran ausencia fue la de Gary Medel, que sólo apareció sobre el césped para contemplar como se ejercitaban sus compañeros.
Manu del Moral también se retiró al margen del grupo por una ligera molestias y prefirió no forzar.

En cambio sí entrenó con normalidad Fernando Navarro, recuperado ya de sus molestias en el muslo de la pierna izquierda.

El Sevilla FC vuelve al trabajo el viernes a las 18,00h en la ciudad deportiva a puerta cerrada.

Twitter: @NachoMateos



 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn