Giovani y Reyes. Ambos quieren venir al Sevilla, pero no vendrán los dos

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El Sevilla FC mantiene conversaciones abiertas tanto con Reyes como con Giovani. Ambos jugadores quieren venir a Nervión, pero… son sus respectivos clubes los que tienen la llave de sus traspasos.


Giovani y Reyes son jugadores parecidos… pero a la vez diferentes. El Sevilla FC se va a mover en el mercado de enero y en sus redes se encuentran ambos jugadores. Casos parecidos, porque ambos jugadores están «locos» por jugar en Nervión, pero diferentes porque mientras que el Tottenham se mantiene firme en la tasación de un jugador con el que no cuentan para nada, el Atlético de Madrid espera la opinión de su nuevo entrenador antes de negociar la venta del futbolista.

Ambos quieren venir, Giovani lleva meses esperando al Sevilla FC, tanto el jugador, como su padre y representante han reconocido en múltiples ocasiones las ganas del futbolista por jugar a las órdenes de Marcelino García Toral.
A José Antonio Reyes le pasa lo mismo, y aunque al Atlético ha llegado Simeone, el de Utrera tiene claro que su etapa en el club colchonero ha llegado a su fin.


Las dos vías se mantienen abiertas a día de hoy, y al Sevilla FC llegado a este punto le da prácticamente igual cual de las dos se termine llevando a cabo. Eso sí, desde NUMBER 1 Sport apostamos que en el momento que quede confirmado el traspaso de cualquiera de ellos, las puertas se cerrarán a cal y canto para el otro. Al menos en este mercado invernal.

El motivo está claro, José María Cruz anunció en la pasada Junta General de Accionistas que en el presente ejercicio se han dejado de ingresar 15 millones de euros por la pronta eliminación en la Europa League. Todo apunta a que ese agujero lo tapará el Sevilla FC con un traspaso de uno de sus jugadores titulares de la plantilla (el que cobra más fuerza es el de Martín Cáceres), pero no se descarta que otros jugadores como Armenteros, Luna, De Mul, Guarente, Palop o Alexis (estos últimos con fichas muy importantes) puedan salir en el mercado invernal, paliando así el desfase del presupuesto de la presente temporada.

Twitter: @NachoMateos