Gran repercusión de la exclusiva de NUMBER 1 del interés del Milan por Medel

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Gary Medel

La noticia adelantada por NUMBER  SPORT en el día de ayer ha dado mucho que hablar en los diferentes medios de comunicación y redes sociales que se han hecho eco de nuestra exclusiva.

El Milan va a por el centrocampista del Sevilla FC, Gary Medel. Así lo adelantó en el día de ayer NUMBER 1 SPORT y son numerosos compañeros los que se han hecho eco de una noticia que ha tenido especial repercusión, no sólo en España y Europa, sino también en Chile y Argentina, donde el chileno es un hombre querido y admirado.

Por ello, desde NUMBER 1 SPORT queremos dar las gracias a todos esos compañeros que no sólo han comentado la noticia adelantada en EXCLUSIVA por NUMBER 1 SPORT, sino especialmente a los que además de hacerlo no dudaron en citar la fuente de procedencia de la misma, algo que sin duda se agradece en una profesión donde cada vez hay más afición a colgarse medallas ajenas. En este apartado especial mención para Juan Bustos, director de El Pelotazo de Canal Sur Radio, y para los compañeros de Onda Cero en Sevilla con Carlos Hidalgo a la cabeza.

En Italia son varios los medios que han dado mucho ‘bombo’ a la noticia ya que hasta ahora se había vinculado el interés desde el país transalpino por Gary Medel, pero por parte del Nápoles, y no como hasta ahora por uno de los equipos más grandes de Europa como es el AC Milan que ha vuelto a retomar su interés por el internacional chileno.

Desde el Sevilla FC ven con buenos ojos este interés, ya que aunque son conscientes de la importancia que tiene Medel en el equipo nervionense, también lo son de la necesidad del equipo sevillista en vender a algunas de sus figuras para así poder hacer frente a un futuro en el que se espera recuperar mucho de lo perdido en estas dos últimas temporadas.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn