Gran victoria del Sevilla Atlético en Cádiz (1-2)

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

El filial del Sevilla FC se impuso con toda justicia al Cádiz CF en el Ramón de Carranza, uno de los campos más complicados de la categoría de bronce del fútbol español. (Foto: CÁDIZ CF)


Cádiz CF: Aulestia; Moke; Garrido; Albentosa, Bermudez; Edison Torres (Diego, min. 63); Fall; Villar; Indiano; Pablo y Gallardo (Viyuela, min. 63).
Sevilla Atlético: Julián; Manu, Atienza, Israel, Samuel; Salva, Jozabed; Jony (Joaquín, m.72), Alberto Moreno, Rabello (Luismi, m.86) y Álex Rubio (Gonzalo, m.61).
Goles: 0-1: M.26 Salva Rivas ; 1-1: M. 33 Albentosa; 1-2: M. 48 Álex Rubio
Arbitro: Hernández Maeso (comité extremeño). Amonestó a Albentosa,  Pablo Sánchez y Moke, del Cádiz; y a Álex Rubio y Manu, del Sevilla Atlético.
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Estadio Ramón de Carranza.

El Sevilla Atlético se impuso al Cádiz con todo merecimiento porque realizó el mejor partido en lo que va de temporada y jugó mejor que el equipo de la tacita de plata, que pierde así el primer partido de Liga en el Ramón de Carranza.

El equipo de Ramón Tejada fue mejor desde el pitido inicial, aunque fuese el Cádiz el que dispuso de la primera ocasión de peligro por mediación de Juan Villar.

Pero la victoria del filial sevillista es incontestable a base de presión, toque… y en un sin fin de ocasiones al contragolpe.


En el minuto 26 de partido, Salva Rivas aprovechó un balón en el área amarilla y puso el 0-1 en el marcador.

Sin embargo poco le duró la alegría a los de Ramón Tejada, porque seis minutos después Albentosa aprovechó un regalo de Julián y en una mala salida del guardameta sevillista puso el 1-1 en el marcador.
El empate le dio moral al Cádiz con un par de llegadas, pero poco a poco fue el Sevilla Atlético el que de nuevo se hizo con las riendas del partido.

La segunda mitad comenzó con el mismo guión y pronto tuvo el Sevilla Atlético su premio. Álex Rubio recogió un balón tras golpear en el palo a disparo de Bryan Rabello, y batió a Aulestia poniendo el 1-2 en el marcador.

El gol fue un mazazo para un Cádiz que no supo levantar cabeza. Apenas un par de llegadas por parte de Villar y Pablo Sánchez, pero con un control del partido absoluto por parte del equipo sevillista que incluso pudo poner el 1-3 en los últimos minutos por mediación de Gonzalo, que cruzó demasiado a pase de Joaquín.

Pero el partido murió sin sufrimiento para el Sevilla Atlético, que celebró por todo lo alto los tres puntos logrados en una plaza muy importante como es el Ramón de Carranza.

Twitter: @NachoMateos
Foto: Cádiz CF