David Ruiz

Grupo asequible para pasar a octavos

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El Sevilla FC ya conoce a sus rivales de fase de grupos para la Champions League. Spartak de Moscú, Liverpool y Maribor son los equipos con los que ha quedado encuadrado en el grupo B. Dado el nivel existente en otros grupos, se puede decir que el equipo de Berizzo ha sido emparejado en un grupo asequible para pasar ronda.

El sorteo de Champions ha sonreído al Sevilla FC. Eran muchos y buenos los equipos que podían ser emparejados con el equipo nervionense, pero los emparejamientos no han sido los peores que se podía esperar. Spartak de Moscú, Liverpool y Maribor son los rivales de un Sevilla que debe pasar ronda y disputar, a priori, el primer puesto con el conjunto inglés.

El sorteo se ha celebrado esta tarde Mónaco, con la presencia del director deportivo Óscar Arias, junto a su homólogo y ex sevillista, Monchi. Que esta vez ha vivido el sorteo al frente de otro equipo. El Sevilla ya se enfrentó al Maribor en los dieciseisavos de final de la Europa League que ganó en 2014, y al Liverpool, en la final de 2016. Rivales con aromas de venganza.

Aún se desconoce el orden de los partidos de esta fase de grupos, que empezará el 12 de septiembre y acaba el.6 de diciembre. Una oportunidad única que se presenta para volver a hacer historia, llegar a octavos y, de una vez por todas, llegar lo más lejos posible de en la máxima competición continental. Una ocasión irrepetible que los de Berizzo no pueden dejar escapar.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: UEFA.COM