Guarente pasa el reconocimiento médico y ya es jugador del Bolonia

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El italiano Tiberio Guarente ha pasado con éxito las pruebas médicas a las que se le ha sometido y ya es nuevo jugador del Bolonia por un año de cesión.


Han sido muchas las pruebas médicas por las que ha pasado Tiberio Guarente en los dos últimos días, digamos que el reconocimiento médico ha sido más exhaustivo de lo que suele ser habitual, pero finalmente los doctores del Bolonia han dado su visto bueno y consideran que la rodilla del futbolista está apta para la práctica del fútbol.

Así pues, el centrocampista formaliza su cesión con opción de compra que ya ha sido comunicado oficialmente por el conjunto italiano.


Tiberio Guarente ya se encuentra en la concentración de pretemporada que el Bolonia está realizando en Andalo y se presentará a la prensa el próximo viernes.

De esta manera el Sevilla FC le encuentra salida a un jugador que se ha pasado las dos temporadas en blanco en el club de Nervión debido a la grave lesión de rodilla. El Bolonia se hará cargo del 70% de la ficha del jugador y se reserva una opción de compra que podrá ser efectiva por 2,5 millones de euros al término de la temporada.

Twitter: @NachoMateos