Hasta nueve ausencias en el entrenamiento del Sevilla FC

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-03-18 a las 14.18.16

Unai Emery, ante la ausencia de 9 futbolistas de la primera plantilla, no ha tenido más remedio que unir a los suyos al Sevilla Atlético para trabajar juntos.

El Sevilla FC volvió al trabajo tras la goleada de ayer (4-0) al Real Zaragoza. Un entrenamiento que ha estado marcado por las numerosas ausencias, ya que Unai Emery no ha contado con 9 de sus futbolistas, los 7 internacionales: Rakitic, Medel, Stevanovic, Negredo, Jesús Navas, Beto y Kondogbia, y los 2 futbolistas lesionados de larga duración: Trochowski y Campaña.

Los titulares en el día de ayer realizaron carreras por la ciudad deportiva y estiramientos, y los restantes (Babá, Cicinho, Manu Del Moral, Botía, Maduro, Cala y Hervás, se unieron para trabajar junto al Sevilla Atlético con un partidillo jugado a un alto ritmo.


Hay que destacar que a este grupo se ha unido también Diego Perotti, que poco a poco se va ejercitando con el grupo, aunque en el Sevilla FC se quiere ir con prudencia y no se pone fecha a la vuelta del futbolista argentino, pues no se quiere bajo ningún concepto que el extremo vuelva a recaer de su lesión.
Lo más probable sea que Unai Emery no pueda contar con Perotti, en el mejor de los casos, hasta los últimos cinco partidos de Liga.

Twitter: @NachoMateos
Foto: SFC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn