Iborra y Vitolo, en el 11 ideal de marzo de la Liga

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

DN127_1022b Iborra Sevilla-Borussia QPV feb15

El Sevilla FC no tiene techo y así lo demuestra no sólo su buen momento de juego y resultados, sino también el de sus futbolistas a título individual. Vitolo e iborra son dos de los exponentes.

Gran momento del Sevilla FC y en la misma proporción de sus futbolistas. La exhibición mostrada ante el Villarreal tanto en Liga como en la UEFA Europa League no es más que un botón de muestra de este buen momento de forma que parece no tener fin, lo que sin duda es aplaudido de lleno por el sevillismo, Así, Iborra y Vitolo, dos de los futbolistas en mejor forma del fútbol nacional, han sido incluidos dentro del 11 ideal de la Liga del mes de marzo que está a punto de concluir.

Iborra, que llegó siendo uno de esos fichajes de menos relumbrón se ha convertido en una de las piezas claves en el conjunto nervionense no ya sólo en el juego aéreo, dada su gran envergadura física, sino también gracias a esa fútbol de espaldas a la portería que tanto bueno le ha dado al conjunto de Emery. Su buen estado de forma no ha pasado inadvertido para el seleccionador que lo está siguiendo de cerca de cara a próximas convocatorias.

El que sí ha visto premiado su buen momento ha sido Vitolo que ha entrado en esta última convocatoria del  combinado nacional. No llegó a debutar en el Sánchez Pizjuán el pasado viernes contra Ucrania pero podría hacerlo este martes ante holanda, en un partido con claro sabor a venganza de aquella final que le dio a España el Mundial de Sudáfrica. El sevillista podría jugar sus primer minutos como internacional y ver premiado así su excelente nivel de forma.

Así, tanto Vitolo como Iborra forman parte de ese equipo ideal del mes de marzo, siendo junto a la Real Sociedad, el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao, el equipo que más futbolistas aporta a ese 11 del mes de marzo, donde también aparecen un jugador del Valencia, y otro de Rayo Vallecas y Real Madrid.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn