Il Capo Maresca toma el mando a la espera de Montella

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , ,

Nuevos aires en el Sevilla FC con el cambio de técnico y la vuelta al trabajo tras las vacaciones navideñas, con sabor italiano: la llegada de Maresca que ha dirigido el entreno a falta de Montella.

Vicenzo Montella será el nuevo entrenador del Sevilla FC para lo que resta de temporada tras la terna de técnicos que se barajaron después de la destitución de Berizzo, que ya es historia pasada en el conjunto de Nervión, con más pena que gloria tras no lograr el objetivo para el que se le fichó tras su brillante paso por el Celta de Vigo.

Vicenzo Montella es el nuevo técnico y a la espera de su llegada, su segundo, un viejo conocido de la afición sevillista, ídolo y parte de la historia más brillante del club, Enzo Maresca, ha sido el encargado de dirigir la primera sesión tras la vuelta al trabajo una vez confirmada la presencia del duo italiano de aquí ala terminó de la presente temporada.

Dos entrenamientos en esta sesión de viernes con el mencionado Maresca, sin duda la nota más destacada en esta jornada por lo que significa en el club el italiano. Charla al grupo antes de salir a trabajar para mostrarles cuál será el camino trazado por Montella en esta nueva filosofía del equipos sevillista para este tramo vital de la temporada.

Para esta tarde está prevista la llegada de Montella, el nuevo técnico sevillista que como apuntamos vendrá con Maresca como segundo entrenador. Nota destacada también el hecho que Nzonzi se haya ejercitado con el grupo con normalidad a la espera de la charla del técnico con él y la más que probable continuidad en el Sevilla tras la marcha de Berizzo con el que tuvo un duro enfrentamiento el francés.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Sevilla FC