David Ruiz

Immobile: «Quiero formar parte de esta familia»

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

20150713_130943

Esta mañana se ha presentado Ciro Immobile, el nuevo delantero del Sevilla FC para sustituir a Carlos Bacca. Se ha mostrado alegre y sonriente, muy ilusionado por trabajar ya en el nuevo proyecto. Monchi y Castro respondieron a diversas cuestiones de la actualidad sevillista.

Un 9 de garantías y renombre europeo. Eso es lo que buscaba el Sevilla tras la marcha de Bacca y eso es lo que ha encontrado con Ciro Immobile. El italiano sabe bien al equipo que viene y se muestra exultante «Estoy muy feliz porque el Sevilla es un equipo muy importante y tengo ganas de formar parte de esta familia«.

Fue una contratación difícil, pero finalmente efectiva. Monchi ha conseguido, nuevamente, traer a uno de sus principales objetivos y desde el minuto uno ya da muestras de estar enchufado «Jugar la Champions y llegar a un equipo como el Sevilla es muy importante. Espero poder marcar muchos goles para ayudar al equipo. Cuantos más sean, mejor».

El jugador habló de Bacca y sus cifras goleadoras. Respeta mucho al colombiano, pero tiene claro su papel en su nuevo club: «Bacca el año pasado hizo unos grandes números, pero ahora está en Milán y yo vengo a hacer mi trabajo. No me planteo un número de goles, espero al menos formar parte del Sevilla muchos años. Para mí y mi familia sería importante«.

Tras las palabras del flamante fichaje sevillista, Monchi y Castro continuaron con la comparecencia. El presidente se mostró satisfecho con la planificación «Nos alegra que medios y afición estén disfrutando de nuestra planificación. Queremos y deseamos tener un gran plantel para que los sevillistas se ilusionen con esta nueva plantilla esta temporada».

Se habló sobre fichajes. Isla y Ben Yedder fueron los nombres más destacados en las últimas semanas pero el director deportivo descartó la llegada de ambos «Isla era un futbolista de nuestro agrado, pero su buena actuación en la Copa América lo ha alejado de nuestro alcance. Ben Yedder no vendrá porque ha venido Ciro«.

Monchi espera reforzar el lateral derecho antes de la Supercopa, sobre el tercer delantero ya habrá tiempo para tomar una decisión «Teníamos claro que posiciones teníamos que reforzar y a falta del lateral derecho, están todas cubiertas. Hemos cerrado los objetivos prioritarios, pero hasta el 31 de agosto estamos abiertos a que el mercado nos dé oportunidades«.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: David Ruiz Number 1 Sport

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn