Iván Piris llegará el lunes a Sevilla y será presentado el martes

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC ya tiene nuevo lateral derecho, se trata del paraguayo Iván Piris que llegará el próximo lunes a Sevilla para pasar las correspondientes pruebas médicas y ser presentando el martes como jugador sevillista.


Todo está acordado entre Iván Piris, el Sao Paulo y el Sevilla FC. Por lo cual si nada se tuerce a última hora, el lateral derecho tiene pensado llegar el próximo lunes a Sevilla para pasar las correspondientes pruebas médicas y estampar su firma con la entidad de Nervión.
En ese caso, la presentación de Iván Piris como nuevo jugador del Sevilla FC podría ser al día siguiente, es decir el martes, y que posteriormente el futbolista paraguayo se una a las órdenes de Michel en Costa Ballena.

Iván Piris llega al Sevilla FC en calidad de cedido para la próxima temporada, y la entidad de Nervión ya ha pactado con Sao Paulo la cantidad


del derecho a compra, que sería de 4,5 millones de euros por cuatro temporadas. Incluso las cantidades que percibiría el jugador por esos 4 años en la supuesta compra, ya han sido pactadas con el representante del jugador.
Todo esto se espera que quede firmado el próximo lunes después de que el futbolista paraguayo pase por el Fremap.

Iván Rodrigo Piris nació el 10 de marzo de 1989 en Itauguá . Proviene del Sao Paulo donde actúa en laposición de lateral derecho al igual que en la selección de Paraguay.

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn