Javi Hervás reconoce que pesó su deseo de jugar en el Sevilla FC

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

El futbolista del Córdoba, la sensación esta temporada en Segunda y ya nuevo jugador del Sevilla FC pese al interés de Málaga y Real Madrid reconoce que eligió el Sevilla porque ese era su deseo.

Sin duda se ha convertido en la sensación de esta campaña en Segunda división , y en uno de los futbolistas que más pretendientes ha tenido en apenas unos meses de aparecer en escena. El centrocampista del Córdoba, y ya nuevo jugador del Sevilla FC para la próxima temporada ha señalado a los compañeros de Córdobadeportes.com que en su decisión de descartar a Real Madrid y Málaga para firmar por el equipo nervionense pesó principalmente su deseo de jugar en el Sevilla FC. «Yo quería ir al Sevilla, por lo que a la postre pesó más mi decisión por encima de cualquier otra cosa».

Hervás añadió que «todo ha salido bien y estoy muy contento por ello. Lo importante es que todos saliéramos contentos y así ha sido». Hervás descartaba así al Real Madrid que fue el primer equipo que se interesó en sus servicios para que jugara en el Real Madrid Castilla, su conjunto filial, algo que no convenció al futbolista del Córdoba.

Otra de las cosas que tenía clara era que quería finalizar esta temporada en el Córdoba, algo a lo que ha accedido sin problemas el Sevilla. «También valoraba la opción de seguir aquí hasta el final de temporada ya que me apetecía continuar por cómo está el equipo y así poder luchar por acabar ahí arriba para ayudar a jugar la fase de ascenso a Primera». Su decisión y la de su representante, que es entrenador del equipo de fútbol Indoor del Sevilla FC no ha sentado nada bien en el Málaga ya que al parecer había un principio de acuerdo para su fichaje.

Twitter: @tara11ara