Javi Márquez puede ser el segundo refuerzo del Sevilla 2012/13

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El jugador del RCD Espanyol puede ser el segundo fichaje que firme el Sevilla FC para la próxima temporada. El centrocampista catalán gusta mucho en Nervión y ya han existido los primeros contactos.


El Sevilla FC no está dispuesto a esperar al final de temporada para planificar la próxima. Bien es cierto que todo dependerá de en qué posición se clasifique el equipo para saber con el presupuesto que se cuenta para fichar, pero la secretaría técnica sevillista ya trabaja con varias opciones.

Una vez firmado a Javi Hervás, otro que gusta mucho en Nervión es el españolista Javi Márquez. El centrocampista zurdo nacido en Barcelona el 11 de mayo de 1986 se proclamó campeón juvenil con el RCD Espanyol en 2004, posteriormente militó en el segundo equipo perico desde 2005 a 2009, año que dio el salto al primer equipo.

Javi Márquez fue titular indiscutible, incluso jugando infiltrado en su tobillo izquierdo en muchas ocasiones, la pasada temporada en la que tanto él como el RCD Espanyol rindieron a gran altura. Pero sorprendentemente este año el jugador no está contando para Pochettino, y todo indica que es debido a que el futbolista termina


contrato con el club perico el próximo año y de alguna manera se le está presionando al jugador para una renovación que no llega.

El futbolista fue operado el pasado 7 de diciembre y dejó olvidado el dolor y las molestias en el tobillo. De hecho Javi Márquez lleva entrenando ya casi un mes a tope con el resto de la plantilla pero Pochettino no lo incluye en las listas de convocados para los partidos cuando era uno de los fijos del equipo.

El centrocampista catalán no quiere hablar ni de su renovación y de las posibles salidas, Javi Márquez sólo habla de seguir trabajando y entrenando a tope.
La competencia del Sevilla FC puede llegar desde Valencia, pues en Mestalla también gusta mucho el jugador, pero todo apunta que el club de Nervión lleva mucha ventaja en conversaciones tanto con el jugador como con su representante y ha tomado la delantera en su próxima salida del RCD Espanyol.

Twitter: @NachoMateos