Javi Navarro deja de ser el tercer entrenador del Sevilla FC

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Diego Martínez, entrenador hasta ahora del equipo juvenil de división de honor, será el próximo tercer entrenador de la primera plantilla del Sevilla FC relevando así a Javi Navarro que pone punto y final a su etapa en el club de Nervión.


El Sevilla FC le ha comunicado que Javi Navarro que dejará de ser el tercer entrenador de la primera plantilla sevillista.
Diego Martínez, hasta ahora entrenador del Sevilla FC de División de Honor, y con el que ha sido campeón de la Liga regular y de la Copa de Campeones, será quién ocupe a partir de ahora el cargo que tenía Javi Navarro.

Se espera que Diego Martínez, además de ocupar el cargo… lo ejerza, cosa que apenas ocurría con Javi Navarro, pues el valenciano prácticamente no ha ejercido de tercer entrenador ni con Gregorio Manzano, ni con Marcelino… ni tampoco con Míchel.


Diego Martínez sube así otro peldaño a su gran escalada que está ejerciendo desde que llegó al Sevilla FC hace ahora tres temporadas, y tras ser el responsable de la parcela de tecnificación, dirigir al Sevilla C, y en este último año al equipo de División de Honor juvenil.

La salida de Javi Navarro no será la única que se produzca en el Sevilla FC, puesto que el club de Nervión tiene previsto hacer otros cambios en el área deportiva de la entidad.

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn