Javi Varas: «El del Sevilla es el partido más especial desde que juego al fútbol»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Captura de pantalla 2013-03-02 a las 18.16.39

El guardameta de Pino Montano en su regreso a Nervión ha afirmado que «El del Sevilla es el partido más especial desde que juego al fútbol».

En esta ocasión, a diferencia del partido de la primera vuelta en Balaídos, Javi Varas podrá jugar su primer partido ante el equipo de su vida. Choque que el propio guardameta ha reconocido que es especial:
«Es volver a casa, enfrentarme a mis antiguos compañeros, al club que me lo dio todo. Va a ser el día más especial desde que juego al fútbol, pero también una sensación extraña». 

No cree Javi Varas que al Sevilla FC le afecte la eliminación de la Copa del Rey:
«Depende de la lectura que le de cada uno, yo suele ser desconfiado. Creo que van a salir a tope porque el tren de Europa por la Copa se les ha ido, y ahora les queda la liga. En casa tienen que apretar, así que es mejor no confiarse en ese aspecto».

El guardameta cedido en el Celta de Vigo, cree que la llegada de Unai Emerey ha mejorado al Sevilla FC:  «Con Unai son mucho más intensos, un equipo más junto, compacto, más rocoso. Está haciendo gol con facilidad en casa, ha sabido transmitir su intensidad al equipo».


«La verdad es que veo ahora al Sevilla mucho más fuerte que en la primera vuelta, y el máximo responsable de este cambio es Unai». 

Álvaro Negredo es uno de los mejores amigos que Javi Varas tenía en la plantilla del Sevilla FC, y espera que los defensores del Celta sepan frenarlo:
«A Álvaro lo conoce todo el mundo, tiene calidad, juego aéreo, tira desmarques todo el tiempo, es un futbolista completo y yo creo que todos lo conocemos bien. Esperemos que mis defensas tengan un buen día».

También fue cuestionado Javi Varas por el fichaje de Beto para la portería sevillista:
«El Sevilla se ha reforzado bien con Beto, y con Andrés, están bien cubiertos. También estaban con Diego, pero creo que todas las partes han salido contentas. Esa portería siempre ha estado bien cubiertas»

Twitter: @NachoMateos