Javi Varas: «Palop es para mí el mejor portero de la historia del Sevilla»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El guardameta de Pino Montano no quiere ningún tipo de problemas con las declaraciones en la previa del partido del próximo viernes, y ha decidido tirar por el camino de la elegancia.


Al Celta de Vigo se le han solicitado por parte de distintos medios, un total de 18 entrevistas para Javi Varas en la antesala del próximo partido ante el Sevilla FC y el «morbo» que pueda despertar sus declaraciones sobre sus problemas con Andrés Palop.

Pero Javi Varas lo tiene claro, y la decisión del guardameta de Pino Montano es no echar leña al fuego y sacar ante todo la elegancia en sus declaraciones. Así lo ha mostrado esta mañana en rueda de prensa cuando se le preguntó por Andrés Palop:
«No tiene que demostrar nada a nadie. Es un portero magnífico y ahora está en un estado de forma extraordinario. Yo que he tenido la suerte de entrenar con él, no voy a descubrirlo ahora. Para mí es el mejor portero de la historia del Sevilla».

Se le preguntó también a Varas por el momento que atraviesa Palop en el Sevilla FC:
«Palop ha respondido dentro del campo con buenas actuaciones y el equipo también ha respondido. Creo que se ha ganado la titularidad en el campo».


Javi Varas reconoció que el partido del próximo viernes ante el Sevilla FC, no será para él un partido más:
«Esta va a ser la primera vez que me voy a enfrentar al Sevilla. Será un partido bastante especial porque allí tengo muchos amigos y guardo muy buenos recuerdos de mi etapa en ese club.
El Sevilla está en un estado de forma envidiable, entre los tres o cuatro equipos más fuertes del campeonato. Todos sabemos que será un encuentro complicado».

También explicó Javi Varas los motivos de porqué en el acuerdo de cesión por un año que firmaron el Sevilla FC y el Celta de Vigo, no se incluyó una cláusula para que no pudiese enfrentarse a su ex equipo:
«En su momento dije que me gustaría jugar pero no por ánimo de revancha hacia el Sevilla o algo parecido. Lo hice por otras circunstancias. Pongo el ejemplo de David Cobeño cuando salió cedido al Almería por el Sevilla. Cobeño no pudo jugar aquel partido por esa cláusula. Entró Diego Alves en el once, hizo un buen partido y mira a donde ha llegado luego. Aquel partido le costó la titularidad a Cobeño».

Twitter: @NachoMateos