El guardameta de Pino Montano no quiere ningún tipo de problemas con las declaraciones en la previa del partido del próximo viernes, y ha decidido tirar por el camino de la elegancia.
Al Celta de Vigo se le han solicitado por parte de distintos medios, un total de 18 entrevistas para Javi Varas en la antesala del próximo partido ante el Sevilla FC y el «morbo» que pueda despertar sus declaraciones sobre sus problemas con Andrés Palop. Pero Javi Varas lo tiene claro, y la decisión del guardameta de Pino Montano es no echar leña al fuego y sacar ante todo la elegancia en sus declaraciones. Así lo ha mostrado esta mañana en rueda de prensa cuando se le preguntó por Andrés Palop: Se le preguntó también a Varas por el momento que atraviesa Palop en el Sevilla FC:
«No tiene que demostrar nada a nadie. Es un portero magnífico y ahora está en un estado de forma extraordinario. Yo que he tenido la suerte de entrenar con él, no voy a descubrirlo ahora. Para mí es el mejor portero de la historia del Sevilla».
«Palop ha respondido dentro del campo con buenas actuaciones y el equipo también ha respondido. Creo que se ha ganado la titularidad en el campo».