Javi Varas sufre un esguince en la mano izquierda

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El guardameta sevillista sufre un esguince en interfalángica del quinto dedo de la mano izquierda, y hay que esperar su evolución en las próximas 24 horas para evaluar su pronóstico.


La mala noticia del día llegó de la mano, nunca mejor dicho, de Javi Varas. El portero sevillista sufre un esguince en interfalángica del quinto dedo de la mano izquierda y hay que esperar a su evolución en las próximas 24 horas.

La enfermería la completa Emir Spahic que realizó trabajo de fisioterapia, gimnasio y carrera continua.
Por otro lado Manu del Moral sufre una fuerte contusión en la cadera derecha y una sobrecarga en el gluteo y piramidal, aunque se espera que esté para el partido del lunes en Granada.


En cuanto a lo puramente deportivo, el Sevilla FC volvió al trabajo en la ciudad deportiva después de la victoria ante el Racing de Santander. Michel planificó dos planes, una sesión para los que actuaron como titulares en El Sardinero que consistió en recuperación, y otro para el resto de la plantilla era una preparación más fuerte con trabajo de ejercicios de paredes y desmarques e insistiendo en el remate a puerta.

Mañana sábado el entrenamiento del Sevilla FC tendrá lugar a las 10.30h en la ciudad deportiva a puerta abierta.

Twitter: @NachoMateos


 


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn