Javier Hervás firmó y ya es del Sevilla FC

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Javier Hervás ya ha firmado su contrato con el Sevilla FC por lo que pese a que seguirá en el Córdoba hasta final de temporada ya es sevillista. Su cláusula se fija en 25 millones de euros.

Ha sido sin duda el hombre de estos últimos meses por el interés de varios conjuntos por hacerse con su fichaje al ser uno de los futbolistas más destacados de Segunda división. Hoy se ha puesto fin de forma definitiva al firmar, aunque era un secreto a voces, que jugaría en el Sevilla FC. El jugador del Córdoba, ya nuevo sevillista, es un mediocentro creativo que llega a un necesitado centro del campo sevillista falto de futbolistas de esas características. El futbolista tras la firma saludó al presidente José María del Nido como se puede ver en la fotografía cedida gentilmente por el Sevilla FC.

 

El jugador pasó reconocimiento médico a primera hora para posteriormente firmar su compromiso con la entidad de Nervión. Javier Hervás, de 22 años, ha firmado para las cinco próximas temporadas que comenzarán a partir del próximo mes de junio y su cláusula de rescisión se ha fijado en 25 millones de euros. Se trata de un futbolista procedente del Córdoba B que debutó la pasada temporada de la mano de Lucas Alcaraz, cuyo representante curiosamente es el mismo que el del ya futbolista del Sevilla.

Twitter: @tara11ara


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn