Javier Hervás, presentado como nuevo jugador sevillista

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El centrocampista del Córdoba Javier Hervás ha sido presentado como nuevo futbolista del Sevilla Fútbol Club. La presentación de Hervás se ha realizado en el Banco de Alimentos de Sevilla.

El centrocampista Javier Hervás ha sido presentado como nuevo jugador de la primera plantilla del Sevilla Fútbol Club, donde llega después de realizar una gran temporada con el Córdoba en Segunda división. El futbolista se ha mostrado desde el primer momento ilusionado con la posibilidad de vestir la camiseta nervionense y de hecho desechó otras ofertas que surgieron en su momento para poder sentir como sevillista.

En la presentación, que se llevó a cabo por iniciativa del Sevilla FC en el Banco de Alimentos de Sevilla, el futbolista expresó su ilusión por esta oportunidad. “Estoy aquí con mucha ilusión y ganas. Ya di el salto de Tercera División a Segunda y este será uno más. Vengo con muchas ganas. Cuando se produjo el primer contacto, la verdad es que me puse muy contento y me sorprendió que un equipo como el Sevilla preguntara por mí. Cuando quisieron contar conmigo, no me lo pensé”.

 

Es un futbolista que se desenvuelve en el centro del campo, un jugador que aporta mucho trabajo y sacrificio. Así se define el ya nuevo futbolista sevillista. “Le puedo dar mucho equilibrio en el medio campo y mucho trabajo y también tengo calidad con el balón en corto y en largo”.

De la misma forma, Javi Hervás confesó que estuvo en la última final de Copa disputada por el Sevilla FC y en la que como aficionado pudo disfrutar mucho y especialmente quedar impresionado por la respuesta de la afición nervionense. “Tuve la suerte de verlo, disfruté mucho y me asombró mucho cómo animaron y cómo cantaron el himno. Tengo ganas de ponerme la camiseta del Sevilla FC”.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn