Jesús Navas es el futbolista de la Liga con más centros al área

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El extremo sevillista es el jugador con más centros al área de la Primera División, pero además el futbolista campeón del mundo está también en las primeras posiciones de los futbolistas con más asistencias.


Jesús Navas es uno de los futbolistas del Sevilla FC que atraviesa por mejor momento de forma, uno de los pocos que se libran de la decepcionante temporada que está realizando el club de Nervión.
Buena prueba del estado de forma del jugador de Los Palacios, la encontramos en las estadísticas.

Jesús Navas es el jugador que más centra al área en la Primera División. El sevillista ha realizado 259 centros en lo que va de Liga, seguido por Álvaro Cejudo (CA Osasuna) con 231 y Dani Benitez (Granada CF) con 227.
En este aspecto el Sevilla FC es el segundo equipo que más centra de la Liga con un total de 866 centros, el primero es el Atlético de Madrid con 918. El conjunto que menos centra en Primera División es el Villarreal con 544 centros al área.


Pero Jesús Navas también destaca por sus asistencias, ya que el sevillista es el quinto jugador de Primera División con más asistencias de gol sumando un total de 9.  Los cuatro jugadores con más asistencias de la Liga son Ozil con 16, Di María y Messi con 14, y Cristiano Ronaldo con 11.

Es curioso, pero el Sevilla FC está también quinto en el número de asistencias de gol de Primera División. El equipo de Nervión suma un total de 31 asistencias de gol, y los equipos que le anteceden son el Valencia con 33, el Athletic Club con 36, el FC Barcelona con 56, y encabeza esta clasificación el Real Madrid con 77 asistencias de gol.

Twitter: @NachoMateos



Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn