Jesús Navas es el jugador que más faltas recibe en la Liga

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El jugador del Sevilla FC es el futbolista de Primera División que más faltas ha recibido en las tres jornadas de Liga que se han disputado hasta el momento.


Jesús Navas es el futbolista de Primera División que más faltas sufre por parte de los rivales.
El jugador sevillista ha recibido un total de 11 faltas en los tres partidos disputados y encabeza esta estadística.
Al futbolista del Sevilla FC le siguen Iago Aspas (Celta de Vigo) y Sisi (CA Osasuna) con 10 faltas sufridas, y Messi (FC Barcelona), Juan Dominguez (Deportivo de La Coruña), Xabi Prieto (Real Sociedad) y Valera (Getafe) con 9 faltas recibidas.
Jesús Navas, Cicinho, Fernando Navarro y Rakitic, son los cuatro futbolistas del Sevilla FC que han jugado los 290 minutos que los de Michel han disputado hasta el momento, tiempo de prolongación incluido.


En cuanto a equipos, el Sevilla FC es el segundo equipo de Primera División que más faltas ha sufrido en este arranque de Liga.
Los de Nervión han recibido un total de 52 faltas (17,33 por partido), sólo superado por el RCD Espanyol con 65 faltas (21,67 por partido). Al Sevilla FC le sigue el Málaga CF con 50 faltas recibidas, la Real Sociedad con 45, el Real Zaragoza con 43, y el FC Barcelona y el Celta de Vigo con 41.
Los equipos que más faltas cometen son el Real Zaragoza (60), Levante UD (59), Rayo Vallecano (51), RCD Espanyol (50) y Mallorca (49).

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn