El jugador del Sevilla FC no quiere seguir lamentándose del partido del pasado sábado ni tampoco de la actuación de Mateu Lahoz y prefiere mirar hacia adelante: «Estamos haciendo un trabajo muy bueno y es la manera de conseguir cosas importantes».
El jugador del Sevilla FC, y campeón del mundo y de Europa con la selección española, está firmando un comienzo de temporada excepcional. Jesús Navas reconoció en rueda de prensa tras el primer entrenamiento del martes, sesión plenamente física, que ha ganado en versatilidad desde la llegada de Míchel al banquillo sevillista: Se le preguntó al sevillista por el partido del pasado sábado, pero Jesús Navas prefiere centrarse en el trabajo del equipo para mirar hacia adelante:
“A nivel personal estoy contento con el trabajo que estoy haciendo pero personalmente no me quedo en eso, creo que uno tiene siempre margen de mejora. Me estoy encontrando muy a gusto en el campo y creo que eso es lo importante para estar bien. Creo que Míchel tiene algo que ver, es un jugador que ha estado en esa posición y sabe bien como es la banda. A mí me gusta estar pegado a la banda, pero sí es verdad que también me ha dado consejos para entrar por dentro.
El fútbol cada vez es más táctico y tienes que buscártela, el estar por dentro en el algunas jugadas es importante, aunque no voy a perder nunca lo que es la banda, porque creo que es una vía para crear peligro”.
«Yo creo que se vieron jugadas que quizá no salimos beneficiados. Pero no hay que darle más vueltas. Hay veces que sales beneficiado y otras perjudicado. El árbitro intentaría hacerlo lo mejor posible pero está claro que no tuvimos fortuna. Nosotros tenemos que mirar lo que hemos hecho. Estamos haciendo un trabajo muy bueno, jugando muy bien y creando peligro y es la manera de conseguir cosas importantes. Creo que la expulsión de Medel fue una jugada muy rápida. Se dio así y no hay que darle más vueltas. Nos pusimos 2-0 ante un Barcelona y se nos escapó el partido. Prefiero pensar en nuestro buen momento, que jugando así vamos a conseguir muchos puntos.»