Jesús Navas regresa a la selección

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

A pesar de que no atraviesa por su mejor momento, el futbolista del Sevilla FC Jesús Navas, ha sido convocado por Vicente del Bosque para el doble compromiso que tiene que disputar la selección española ante Inglaterra y Costa Rica.


Siete meses llevaba el campeón del mundo Jesús Navas sin ser convocado por la selección española de fútbol, concretamente desde que a finales de marzo España se enfrentase en Granada ante la selección de la República Checa.

Ahora, precisamente cuando no atraviesa por su mejor momento, Vicente del Bosque vuele a convocar al extremo sevillista para los próximos partidos amistosos que tiene la selección española de fútbol: el sábado 12 en Wembley frente a Inglaterra, y el próximo martes 15 en Costa Rica (San José) ante la selección local.

Jesús Navas, a pesar de no haber arrancado la temporada a su nivel habitual, es el único futbolista de campo de toda la plantilla del Sevilla FC, que ha disputado todos los minutos de los once partidos de Liga jugados por el club de Nervión.

El jugador sevillista se ha mostrado ilusionado ante la nueva llamada de Vicente del Bosque:
“Estoy muy ilusionado, con muchas ganas de estar ahí. Siempre estoy dispuesto a estar ahí, porque para mí es lo máximo. Después de la lesión me está costando un poco, pero me estoy encontrando cómodo».


“Tengo muchas ganas de disputar la Eurocopa y voy a intentar darlo todo para poder estar ahí. Me ha costado después de la lesión estar otra vez en el grupo… Estoy muy feliz, es lo que estoy buscando, es lo que quiero”.

La convocatoria completa de Vicente del Bosque la forman:
Porteros: Iker Casillas, Pepe Reina y Víctor Valdés.
Defensas: Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Carlos Puyol, Gerard Piqué, Jordi Alba, Raúl Albiol e Ignacio Monreal.
Centrocampistas: Jesús Navas, Xavi Hernández, Xabi Alonso, Sergio Busquets, Santi Cazorla, Javier Martínez, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta y Juan Mata,.
Delanteros: David Villa, David Silva, Fernando Torres y Fernando Llorente.

Por su parte, en el capítulo de bajas, no están los jugadores del FC Barcelona Pedro Rodríguez, lesionado, y Thiago, que ha sido convocado por la sub’21 para los partidos de clasificación para el Europeo contra Estonia y Suiza. También se pierde el viaje a Inglaterra y Costa Rica por lesión el delantero del Sevilla FC Álvaro Negredo.

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn