Jesús Navas sufre un esguince en su tobillo derecho

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC regresó de Gijón con una derrota y un tema preocupante, la lesión de Jesús Navas, principal estandarte de este equipo. Tras las pruebas realizadas parece que su lesión no es grave.

Aún se le deben realizar unas pruebas en el día de hoy tras dejar pasar esas horas necesarias para ver la inflamación de la zona afectada, así como si sus molestias resisten. Lo cierto es que su lesión en Gijón alarmó en un principio aunque parece que tras las primeras pruebas realizadas no reviste tanta gravedad como se preveía en un principio dado el gesto de dolor del futbolista de Los Palacios, y las primeras impresiones del propio jugador de la zona afectada.

Así que habrá que esperar a ver su evolución esta misma semana en la que estará siendo observado para ver si puede estar ante el FC Barcelona la próxima jornada. Los que no estarán seguro son Coke y Fazio ya que ambos deberán cumplir un partido de sanción. A ello hay que unir a Manu del Moral, que al igual que Navas llegó con molestias de El Molinón.

Jesús Navas sufrió un esguince en su tobillo derecho que tras esa primera exploración presenta menos gravedad de la esperada en un primer momento.Hoy se le realizará la pertinente resonancia para saber la gravedad total de su lesión y ver si debe descansar o puede entrenar aunque sea a menor ritmo. En el caso de Manu del Moral sufrió bastantes contusiones ante el Sporting de Gijón que le impidió trabajar con el resto del grupo.

Negredo por su parte sigue con su tratamiento y ya trabajó ayer con más intensidad en el terreno de juego pero sin incorporarse aún con el resto del grupo. Kanouté, otro de los que se ausentó en El Molinón está evolucionando bien y habrá que esperara para ver como sigue y si llega bien ante el FC Barcelona.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn