El futbolista campeón del mundo pasó por sala de prensa tras el entrenamiento, reconoció que la situación del equipo no es buena pero espera que el equipo sepa darle la vuelta a la tortilla y que lleguen los triunfos cuanto antes.
Jesús Navas manifestó que aún queda mucha Liga por delante y que es necesario volver al juego que tenía el Sevilla FC antes del partido ante el Málaga: Para Navas aún queda tiempo de recuperar el camino perdido: El futbolista de Los Palacios confía en sacar la situación adelante, porque según él son los propios futbolistas los que tienen que hacerlo: Por último, Navas se mostró contento a nivel personal por haber recuperado el buen tono: Twitter: @NachoMateos
“Yo creo que estamos en una dinámica de juego muy buena, salvo en este último encuentro. El equipo estaba haciendo buenos partidos, pero no estábamos teniendo fortuna cara a gol. Creo que ésa es la manera que tenemos que recuperar cuanto antes. Tenemos que insistir en las cosas que veníamos haciendo bien. Lo importante es conseguir una victoria ahora, que es lo que va a cambiar el rumbo del equipo».
«Claro que sí, queda toda la segunda vuelta por delante. Es verdad que el equipo no puede dejar escapar más puntos, pero tenemos que ir a cada encuentro como si fuera el último. Ésa es la manera de conseguir los triunfos. Este equipo es ambicioso y tiene que aspirar a Champions”.
Somos nosotros los que estamos ahí y los que tenemos que solucionarlo. Como digo, el equipo sabe cuál es la manera. Nnosotros estamos con el míster, le apoyamos en todo y tenemos que ganar el domingo tanto por él, como por nosotros y la afición. Jugamos en casa, sabemos que hace falta un triunfo para estar ahí metidos, arriba”.
«Sí que estoy contento, tenía confianza, sabía que poco a poco iba a volver. La lesión me ha costado un poco, prácticamente la temporada pasada estuve lesionado, pero con trabajo y humildad poco a poco uno se recupera”.