Jesús Navas: «Tenemos que ir a por ellos»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Mucho se está hablando durante estos días tanto de la forma, como del sistema, que debe de emplear el Sevilla FC en su compromiso del próximo sábado en el Camp Nou. Jesús Navas lo tiene claro: «Tenemos que ir a por ellos».
 


Jesús Navas pasó por rueda de prensa a la finalización del entrenamiento. El jugador sevillista tiene claro que su equipo tendrá que poner lo mejor sobre el terreno de juego blaugrana si quiere conseguir algo positivo ante un FC Barcelona intratable:

“Debemos estar muy concentrados y aprovechar las ocasiones arriba. Es un gran equipo, pero vamos a ir a ponérselo difícil allí. La ilusión es máxima. No hemos perdido en Liga y estamos muy ilusionados. Es un partido muy importante, estamos ahí arriba metidos y ganar los tres puntos sería un gran paso. Y, aunque el Barça es un gran equipo, vamos a ir a ponérselo difícil allí. Es complicado, pero ya han tenido dos partidos en Liga en los que han empatado. Creo que vamos a tener nuestras opciones y tenemos que aprovecharlas”.

Tiene claro el de Los Palacios como jugarle a los de Pepe Guardiola:
“Tenemos que trabajar muy bien en defensa, cosa que ya estamos haciendo, estar muy concentrados en todas las jugadas y aprovechar arriba nuestras oportunidades. Si les esperas atrás tampoco es efectivo. Tenemos que ir a por ellos pero, ya digo, debemos estar muy concentrados y arropados, porque arriba tienen jugadores que hacen mucho daño”.

Navas valora las bajas de futbolistas importantes en el Sevilla FC como son Negredo, Spahic y Perotti: “Son jugadores importantes, pero el equipo trabaja bien, recibe pocos goles y estamos tranquilos porque llevamos toda la semana trabajando para el partido. Tenemos mucho que ganar, porque este equipo es ambicioso.


Messi está a un nivel muy alto y es complicado pararle, pero una de las vías para ganar es estar concentrados y cerrados ahí atrás, para luego crear peligro arriba”.

No quiso entrar el extremo sevillista mucho en el lema «Orgullosos de Andalucía» que el Sevilla FC lucirá en sus camisetas el próximo sábado en el Camp Nou:
«Muy buena idea, aunque nosotros a lo que tenemos que dedicarnos es a jugar dentro del campo”.

En el aspecto personal, Jesús Navas comentó que se encuentra “muy tranquilo, he pasado un año complicado por la lesión, pero estoy trabajando para recuperar el nivel. Tranquilo porque, poco a poco, lo estoy consiguiendo”.

También valoró el juego por bandas del Sevilla FC, que parece haber caído con respecto al de hace unos años:
“El equipo se ha caracterizado en los últimos años por ello, por crear peligro por la banda y tener jugadores rápidos arriba. Soy un jugador importante dentro del equipo y eso es bueno, no tengo presión por ello. Todo lo contrario, sigo igual de tranquilo”.

Terminó Jesús Navas la rueda de prensa, hablando de la selección española:
“No, no he hablado con nadie pero estoy trabajando y dándolo todo para estar ahí, porque es mi máxima ilusión. Soy el primero que tengo muchas ilusiones puestas en volver y voy a trabajar por ello”.



 



Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn