Jesús Navas y Fazio no viajan a Alemania

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Michel se lleva a 20 futbolistas a Alemania para el partido que el Sevilla FC jugará mañana ante el Borussia de Monchengladbach. Ni Jesús Navas ni Federico Fazio viajan entre los convocados.


Mañana sábado a las 15.30 horas, el Sevilla FC rendirá visita al Borussia Park para enfrentarse al Borussia Monchengladbach, cuarto clasificado en la pasada temporada de la Bundesliga. Sin duda el encuentro ante el rival de mayor entidad de los que se ha enfrentado el equipo de Nervión.

Para dicho partido amistoso, Michel se lleva 20 futbolistas en los que no están ni Federico Fazio, con una contractura en el isquiotibial derecho, ni Jesús Navas, con molestias en el recto interno derecho.


Por el contrario vuelve Coke, que estuvo ausente en los últimos dos amistosos, mientras que Manu del Moral y Spahic superaron las molestias que motivaron su trabajo de fisioterapia en el día de ayer, por lo que viajan con el resto del grupo.

La lista de 20 futbolistas que Michel se lleva a Alemania es la formada por:
Palop, Diego López, Cicinho, Cala, Bernardo, Spahic, Coke, Fernando Navarro, Luna, Trochowski, Kondogbia, Hervás, Medel, Campaña, Rakitic, Reyes, Manu del Moral, Babá, Rabello y Negredo.

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn