El técnico zaragozista, por increíble que parezca, declaró que «Creo que hasta el minuto 25 hemos hecho un buen partido».
Manolo Jiménez comentó en la rueda de prensa tras perder su equipo en el Ramón Sánchez Pizjuán por 4-0 ante el Sevilla FC, y caer eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey, que hasta el minuto 25, cuando llegó la primera expulsión, hizo un buen partido: Preguntado por la alineación que sacó, plagada de jugadores no habituales, ha precisado que no ha querido utilizar a Movilla, Postiga o Montañés: Sobre la lesión de Javi Álamo, Manolo Jimenez declaró: El técnico zaragozista, sobre el buen recibimiento que le ha brindado la afición sevillista, manifestó lo siguiente: Twitter: @NachoMateos
«Creo que hasta el minuto 25 hemos hecho un buen partido, la expulsión de Fernández, que no sé si ha sido justa, no la he visto todavía en televisión, marcó, y también nos ha matado la lesión de Javi Álamo».
«Porque están muy cargados y es la plantilla que hay. Estoy orgulloso de la imagen dada con once, con diez se puso la cosa difícil y con nueve imposible. Se acabó, hemos caído eliminados, felicito al Sevilla y ojalá llegue lejos. Hemos hecho una buena Copa y me da rabia caer en cuartos».
«Parece una lesión importante de rodilla. La primera exploración hace pensar en la gravedad, como mínimo un esguince importante de rodilla».
«Han sido 32 años al servicio de este equipo y le estaré siempre agradecido. A partir de ahora le deseo que llegue lo más lejos posible en esta competición».
Foto: Quico Pérez Ventana