Jiménez también quiere a Romaric

Escrito por Estrella Rojo. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Manolo Jiménez, también quiere para el Real Zaragoza a Romaric. El Sevilla FC no pondría ningún problema a la marcha del marfileño, una salida que en Nervión quiere que sea de traspaso y no de cesión.


La actualidad nervionense está centrada en las entradas y salidas, tanto los futbolistas que gustan a la dirección deportiva como los componentes del plantel a los que les tienen que buscar una salida.

En principio, el recién renovado en el Zaragoza por tres temporada más, Manolo Jiménez, había mostrado su interés por el guardameta sevillista Javi Varas, pero el técnico sevillano tiene pensado tirar de agenda y echarle una mano al Sevilla con Romaric.

El marfileño, que tiene un año más de contrato con el Sevilla, tiene que regresar a Nervión en julio para hacer la pretemporada, además, Monchi le ha hecho llegar que es uno más del plantel y que Míchel quiere ver sus evoluciones.


Pero si Romaric no le convence en el verano, la entidad de Agapito Iglesias ha pensado en que su cesión sería muy productiva, ya que están buscando un refuerzo en el centro del campo.

Jiménez, quien ya pensara en éste en su etapa como sevillista, quiere reencontrarse con el marfileño y ha mostrado todo su interés, además, en los maños han sentado muy bien las palabras del agente de Romaric, David García: «allá donde esté Manolo Jiménez, Romaric iría encantado. Y también, lógicamente, al Real Zaragoza. Sabemos que existe ese interés y la excelente relación que el chico tiene con el entrenador» según ha declarado a los medios de Zaragoza.

Twitter: @EstrellaRojo


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn