Jiménez: «Va a ser especial pisar el Sánchez Pizjuán y no hacerlo como sevillista»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Captura de pantalla 2013-01-22 a las 16.19.40

Para Manolo Jiménez el partido de Copa en Nervión no será un partido más: «Va a ser especial pisar el césped del Sánchez Pizjuán y no hacerlo como sevillista, pero cuando empiece a rodar el balón me olvidaré de mi pasado y buscaré pasar la eliminatoria».

El actual técnico del Zaragoza destacó en la rueda de prensa previa al enfrentamiento con el Sevilla FC que para él será especial el partido en Nervión:
«Seguro que va a ser especial pisar el césped del Ramón Sánchez Pizjuán y no hacerlo como sevillista. Cruzarme con gente que conozco, gente del club… Pero cuando empiece a rodar el balón se me olvidará el pasado y buscaré por todos los medios pasar la eliminatoria». 

Manolo Jiménez, tras el empate a cero en la ida, ve la eliminatoria muy igualada:
«Yo diría que está al cincuenta por ciento. Vamos a intentar pasar la eliminatoria porque sería muy bonito lograrlo, pero está difícil».


Una de las principales ausencias del Zaragoza es la del creador de juego zaragocista, Apoño, para quien, según su técnico, no tiene un recambio del mismo perfil que le pueda sustituir porque el único que lo podía hacer era Romaric, que se encuentra disputando la Copa de Africa y que tampoco ha dado el rendimiento esperado:
«Tendremos que cambiar la forma de jugar o reinventarnos. Frente al Sevilla jugarán los que estén al máximo nivel físico y psíquico. El cuerpo aguanta lo que aguanta. Hay jugadores fueras de serie, y los de los equipos grandes, que están acostumbrados a jugar miércoles y domingo y luego hay otros a los que les supone un desgaste increíble. Quizá nosotros tenemos jugadores que se desgastan mucho y pagan los esfuerzos».

Twitter: @NachoMateos