Vaclik: “Estaba deseando en un club como el Sevilla FC que es un referente en Europa”

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Tomas Vaclik ya ejerce como nuevo guardameta del Sevilla FC tras su presentación oficial en la que no dudó en hablar del gran ambiente que vivió cuando visitó el Sánchez Pizjuán con el Basilea.

El futuro de Sergio Rico comenzó a aclararse en parte, tras la declaración de intereses del Sevilla FC contratando un nuevo portero, como clara referencia a la falta de confianza que hay en la meta sevillista y pensando en una obligatoria renovación. Así quedó claro tras la llegada del checo Tomas Vaclik que ha sido presentado como nuevo jugador del Sevilla FC.

El cancerbero checo ya conoce a la afición sevillista aunque como rival, ya que hay que recordar que visitó el Sánchez Pizjuán para enfrentarse con el equipo nervionenses siendo portero del Basilea. En su primera comparecencia como portero sevillista, Vaclik recordaba esa visita al coliseo nervionense. «Fue una experiencia fantástica. La atmósfera aquí era fantástica. Estaba deseando venir a jugar aquí, en este estadio, con una maravillosa afición».

El guardameta llega al Sevilla FC porque entiende que es una magnífica oportunidad para seguir creciendo en un equipo referente en la Europa futbolística. «Pienso que es una gran oportunidad ya que es un club muy conocido en Europa y en el mundo. Estoy muy contento, han ganado tres veces consecutivas la Europa League y estoy orgulloso de ser parte del club. Tengo mucha experiencia, he jugado muchos partidos y creo en mí mismo para, con confianza, hacer un gran papel aquí».

Por último, Vaclik aseguró que el Sevilla siempre ha sido su primera opción una vez conocido el interés de los nervionenses. «Hace un par de años se habló de otros clubes, pero ahora que he tenido la oportunidad de venir al Sevilla era mi primera opción. Es una gran oportunidad y desde el primer momento estaba convencido de venir aquí».

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Sevilla FC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn