Sampaoli: «El Villarreal jugará con nuestra necesidad»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Sampaoli quiere borrar la dura dolorosa ante el Espanyol con la mejor versión ante el Villarreal en la primera de las finales que quedan por delante. Ya sabe que a su Sevilla no se lo pondrán fácil.

La derrota cosechada ante el Espanyol escocía de forma especial, por las circunstancias en la que se producía la misma y que tanta mella hicieron en los sevillistas toda vez que dejaban de estar a un punto del líder Real Madrid. Una derrota tan  dura como dolorosa y real, toda vez que vivió directamente lo complicado que lo tendrá deaquí en adelante.

Para ello nada como ganar, toda vez que se rompería la dinámica y reforzaría la moral de los sevillistas, demasiada tocada tras el choque ángel el equipo periquito. El Villarreal llega tocado, con mucho que hacer, y alguna que otra baja lo que sumado a la diferencia en la tabla otorga el papel de favorito al Sevilla FC. Jorge Sampaoli destaca al respecto que «haber perdido el domingo nos complicó. Fue un partido atípico. El Villarreal es otra historia ya que se trata de un equipo de la zona alta. «Es muy difícil ante un rival directo».

Y añade: «Tenemos que estar en nuestra mejor forma para mantener el nivel de los últimos encuentros. Con diez nos llegaron muy poco. Nos hemos defendido bien de distintas formas, con tres o con cuatro. No sé si es algo que condiciona la seguridad defensiva. Buscaremos la mejor forma para contrarrestar al rival.No decidimos cómo defendemos. Depende del rival».

Del Villarreak dice: «Jugarán con nuestra necesidad. Es una final ante un rival muy difícil. Todos los partidos son importantes para nosotros. El domingo vamos a intentar recuperar el terreno perdido”. Y del famoso tema zozulia dijo que «me parece injusto que un fichaje se rompa por una ideología. Las tendencias religiosas o puntos de vista determinados de la vida podrían influir en un futuro. Yo pregunto al jugador si juega bien o si juega mal».

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana