David Ruiz

Joan Jordan, equilibrio y llegada desde la medular

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC ha hecho oficial su tercer fichaje de la temporada, se trata de Joan Jordán, centrocampista de 24 años procedente del Eibar. Un jugador que dotará de equilibrio y llegada a un plantel que poco a poco se comienza a dibujar. Firma hasta 2023.

El Sevilla poco a poco empieza a darle forma al cuadro que Monchi mencionaba en recientes comparecencias. Un cuadro que pretende ser ilusionante y competitivo, que contará con mimbres para pelear por puestos Champions y que mermará en la medida de lo posible las numerosas e importantes bajas que tendrán lugar en esta ventana del mercado de fichajes.

El tercer fichaje se ha hecho oficial este jueves. Tras Munas Dabbur y Diego Carlos, llega Joan Jordán. El centrocampista catalán de 24 años llega procedente del Eibar tras cumplir una excelente temporada. Pese a su juventud, Jordán ha demostrado ser un centrocampista que abarca mucho campo, que tiene carácter y que puede jugar en cualquier posición de la medular.

Ha jugado tanto en el doble pivote como mediapunta y en ambas posiciones ha demostrado sus virtudes: desplazaiento en largo, presión intensa, clarividencia en el pase y buen golpeo de balón. El Sevilla ficha a un proyecto de futuro que ya rinde en el presente y que dotará de equilibrio y llegada al área desde la medular. Algo más que necesario tras la última temporada sevillista.

El jugador firma hasta 2023 y ha llegado por unos 13 millones de euros. Será próximamente presentado en la ciudad deportiva, pues el Ramón Sánchez Pizjuán continúa en obras. Ya ante los medios de comunicación sevillista ha dejado sus primeras declaraciones: “Estoy muy contento, muy ilusionado, con unas ganas tremendas de empezar. Estoy donde me quieren y donde quiero estar”.

Twitter: DAVID RUIZ @David_ruizm

Fotos: Sevilla FC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn