Jonathan Dos Santos está ya más cerca del Sevilla FC

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Es un secreto a voces que el futbolista blaugrana gusta y mucho al club de Nervión, pero Jonathan quería ver antes de decidirse como actuaba Tito Vilanova en el comienzo de Liga, y el técnico a pesar de no poder contar con Thiago lesionado y Song recién fichado, decidió ayer dejar fuera de la lista al mexicano.


Jonathan Dos Santos está muy cerca de ser el octavo fichaje del Sevilla FC 2012/13. El mexicano sabe que el club de Nervión lo quiere y que entra en la propuesta de fútbol que pretende desarrollar Michel, pero Jona quería apurar al máximo, comprobar cómo se movía Tito Vilanova en el comienzo de Liga y ver si disponía de minutos.

La respuesta del entrenador del FC Barcelona en el primer partido de Liga fue clara: dejar a Jonathan Dos Santos fuera de la convocatoria.
Además, si ya tenía competencia en el centro del campo, la llegada del camerunés Alexander Song al equipo catalán tras previo pago de casi 19 millones de euros, le cierra aún más las puertas a Jona.


A Michel la pieza del mexicano le encaja perfectamente, al técnico sevillista no le importa que sean muchos los futbolistas que tenga a su disposición para el centro del campo, incluso se baraja que Maduro pueda retrasar su posición al centro de la defensa y que Campaña salga cedido en busca de minutos.

Jonathan Dos Santos le pidió hace diez días al Sevilla FC esperar para tomar una decisión, pero el tiempo apremia, y según apunta su entorno, el futbolista mexicano parece que ayer por la noche comenzó a ver con más claridad que Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Javier Mascherano, Thiago y Alexander Song, son seis buenas razones para decidir que su camino pase por Nervión.

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn