Jozabed en el descuento le dio un punto al Sevilla Atlético ante el Jaén (1-1)

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Jozabeb, una de las sensaciones de esta temporada en el equipo de Ramón Tejada, le dio un punto muy merecido en el tiempo de prolongación al Sevilla Atlético en el partido ante el Real Jaen.


SEVILLA ATLÉTICO Julián, Atienza, Morales, Jairo, Deivid, Hugo (89´ Alejandro), Jozabeb, Alberto, Salva Rivas (72´ Alfaro), Hiroshi y Menudo (60´ Tano).
REAL JAÉN CF Toni García, Carlos Hernández, Fabios, Servando, Álex Cruz, Jose Mari (81´ David Vidal), Juanma, Joselu (65´ Diego Cascón), Quique de la Mota, Alberto Cobo y Juanma Ortiz.
ÁRBITRO Ramón Arias Madrid (comité ceutí). Amonestó a Alfaro por el Sevilla Atlético y a Joselu, Álex Cruz, José Mari por el Real Jaén. En el minuto 63 expulsó por doble amarilla a sevillista Jairo yen el minuto 93 por roja directa al jugador del Real Jaén Juanma Espinosa.
GOLES: 0-1 min.57 Servando de cabeza, tras un corner botado por Quique de la Mota. 1-1 min. 91 Jozabeb tras una bonita jugada, un golazo.
INCIDENCIAS: Partido corresponiente a la 19ª jornada de Liga en el grupo IV de 2ªB. Disputado en la Ciudad «José Ramón Cisneros» del Sevilla FC.
El Number 1 del partido fue Jozabed.

El Sevilla Atlético disputó su primer partido de 2012 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, último de la primera vuelta.
Ramón Tejada tenía las bajas del portero titular Dani Jiménez por lesión, lateral zurdo Samuel por sanción y su estrella Luis Alberto convocado con el primer equipo.


El Sevilla Atlético fue mejor en la primera parte que el Real Jaén, controló el partido y hasta tuvo las ocasiones más claras.
El partido llegó al descanso con 0-0, pero en la reanudación Julián hizo algo parecido a Javi Varas en Vallecas y en un saque de esquina y dejó libre el esférico tras un mal rechace que Servando aprovechó para poner el 0-1 en el marcador.

Poco después Jairo, de forma absurda, se buscó la segunda cartulina amarilla y dejó a su equipo con diez.  A raíz de ahí el filial sevillista quedó bloqueado durante algunos minutos e incluso Atienza salvó el tanto de la sentencia jiennense en la línea de gol. Pero en un ataque de fuerza y coraje, los de Ramón Tejada se fueron arriba con uno menos se fue arriba en busca del empate y embotellaron al Jaén en su área.
Dispuso el Sevilla Atlético de varias ocasiones para empatar, pero el gol del empate no llegaría hasta que Jozabed finalizara una magnífica jugada con todo un golazo en el primer minuto de la prolongación.

Incluso en el resto del descuento, los de Ramón Tejada pudieron quedarse con la victoria, pues Atienza de un buen cabezazo, tuvo el triunfo de no ser por una buen intervención de Toni García.
Al menos el filial sevillista pudo conseguir el empate, buen premio para un equipo que nunca bajó los brazos a pesar de ir por detrás en el marcador y contar con un jugador menos.

Twitter: @NachoMateos