Juan Cala a un paso de volver al Sevilla FC

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Juan Cala, es la primera opción que maneja el Sevilla FC para suplir la marcha de Martín Cáceres a la Juventus. El club de Nervión ve muy buena la vuelta del canterano tanto deportivamente como económicamente.


Juan Cala es la opción que maneja el Sevilla FC, tras la negativa del Racing por Álvaro, para suplir la marcha de Martín Cáceres a la Juventus.
El jugador lebrijano, de 22 años recién cumplidos, está cedido en el AEK de Atenas hasta el próximo 30 de junio, tiene contrato con el Sevilla FC hasta 2014 contrato y ha visto con muy buenos ojos la posibilidad de retomar a Nervión.

Cala ha sido incluído dentro del once ideal de la Liga griega en la primera vuelta, y el problema que tiene el Sevilla FC para el regreso del jugador ahora en enero es que tiene que llegar a un acuerdo con el AEK, es decir, que tiene que existir compensación económica de por medio. Deportivamente sería un palo para el equipo griego la salida del futbolista en el mercado invernal, pero a favor del Sevilla cuenta que el AEK no está atravesando por un buen momento de liquidez puesto que muchos de sus futbolistas llevan tiempo sin cobrar sus respectivas fichas.

Álvaro Torres, representante del jugador, negociaba en la noche de ayer la situación para llegar a un acuerdo con el AEK y que Cala retorne en los próximos días a Nervión.


Es curioso porque el futbolista manejaba hace unas semanas la opción de recalar en el Real Zaragoza.

Cala quiere volver al Sevilla, y el Sevilla desea el retorno de Cala. Ante esto el AEK pide una compensación por incumplimiento de lo firmado, que aparte de un pellizquito, desean que el Sevilla FC se haga cargo de lo que se le adeuda al jugador. Incluso Cala estaría dispuesto a perdonar pate de esa deuda para volver inmediatamente a Nervión.

La vuelta de Juan Cala sería una buena opción para el Sevilla, puesto que el canterano es un jugador que conoce muy bien al club, a una buena parte de compañeros… y se acoplaría perfectamente sin ningún tipo de adaptación. Por si esto fuese poco, el futbolista atraviesa por el mejor momento de forma desde que salió del Sevilla FC. Una salida injusta a todas luces, puesto que jugando incluso de lateral, le salvó las castañas del fuego a aquel equipo de Antonio Álvarez que terminó haciéndose con la cuarta plaza de la Liga en Almería en la última jornada del campeonato.

Twitter: @NachoMateos