Juande Ramos anuncia su adiós del Dnipro ucraniano

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Juande-Ramos-Dnipro Foto Caughtoffisde.com

Juande Ramos está en el mercado. El que sigue siendo mejor entrenador de la historia del Sevilla FC, anunció su adiós del Dnipro ucraniano, eso sí, no sin antes dejarlo en Champions League.

Se marcha del Dnipro ucraniano con la misma sencillez que le ha caracterizado siempre, con humildad, sin hacer mucho ruido, y eso que antes de marcharse ha logrado la mejor clasificación de la historia del Dnipro ucraniano, al dejarlo clasificado para la Champions League. Un adiós a lo grande para el que fuera entrenador del Sevilla FC más laureado y por tanto el mejor técnico de la historia del equipo nervionense.

Tras cuatro años en el fútbol ucraniano ha podido más la familia para poner punto y final a la aventura en el Dnipro, a pesar de que el hasta ayer su club le propuso la renovación del contrato que finalizaba este mismo año y acabar la Liga segundo tras el poderoso Shakhtar Donetsk. El club ha agradecido su gran trabajo en la web oficial: «El Dnipro está muy agradecido a Juande Ramos. Nuestro equipo jugó un gran fútbol bajo su mandato y consiguió el increíble logro de la clasificación para la Liga de Campeones. ¡Gracias, entrenador!».

Twitter: @tara11ara

Foto: Caughtoffisde.com