Julien Escudé sigue entrenándose hoy miércoles con el Sevilla FC

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Julien Escudé se ejercitó hoy miércoles con el Sevilla FC a pesar de las informaciones aparecidas ayer en France Football que lo situaban ya en el Besiktas turco.


Ayer martes aparecía la información ofrecida por la prestigiosa revista France Football, en la que se afirmaba que el futbolista del Sevilla FC Julien Escudé ficharía en las próximas horas con el Besiktas turco para jugar en el equipo de Estambul las próximas dos temporadas.

Incluso adelantaba France Football la cantidad de la operación, algo más de un millón de euros para las arcas del Sevilla FC por el futbolista de 32 años. Cifra algo extraña, puesto que a Escudé no le pondría el conjunto sevillista ningún problema para salir. Primero por lo que ha significado el francés en el conjunto de Nervión en los últimos años, y segundo porque el ahorro de su ficha ya sería más que importante para las arcas del Sevilla FC.


Pues bien, en la mañana de hoy miércoles el defensa francés se ha ejercitado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios con el resto de sus compañeros en un entrenamiento muy duro, y 100% físico, donde los jugadores de Michel han realizado carreras a gran ritmo. Este circuito se ha llevado a cabo por distintos campos para termina en el terreno de juego número 2.

Conversaciones para la salida de Julien Escudé del Sevilla FC está claro que existen desde hace tiempo, pero lo que es acordado, al menos a esta hora del miércoles, aún no hay nada como se demuestra que el francés sigue trabajando en el conjunto sevillista.

Twitter: @NachoMateos