El Sevilla FC sufrió para vencer, pero lo hizo de forma justa y merecida. Los de Nervión remontaron un partido, que se le puso cuesta arriba hasta en dos ocasiones, y consiguieron tres puntos que lo aúpan de nuevo a los puestos europeos.
Sevilla Fútbol Club: Palop; Cicinho, Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Maduro (Kondogbia, m. 78), Campaña (Perotti, m. 55); Jesús Navas, Rakitic, Manu del Moral (Hervás, m. 79); y Negredo. El Sevilla FC encaró el partido con ganas y arrollando a un Mallorca que apenas pisó terreno sevillista en el primer cuarto del encuentro. Navas dispuso de la primera ocasión del partido pero su disparo se marchó rozando el palo de la portería de Aouate. Después sería Negredo el que tuvo en sus botas abrir el marcador, pero su remate lo sacó con los pies el portero mallorquinista. Tanto las ocasiones como el balón eran del Sevilla FC, pero Giovani se sacó de la chistera un gran pase a Bigas, al que un toque control le bastó para superar la salida de Palop y poner el 0-1 en el marcador cuando el Mallorca no estaba haciendo nada para merecer tal renta. Pero el Sevilla FC sólo tardó cuatro minutos en volver a poner las tablas en el marcador. Manu del Moral pone un centro que toca en Geromel y Negredo viniendo desde atrás lanza un trallazo que Aouate sólo puede ver como se cuela en su portería. Parecía que se hacía justicia, pero en la siguiente jugada un despiste en la zaga sevillista le bastó a Hemed para poner el 1-2 tras un disparo raso cruzado al que no llegó Palop. Otro fallo defensivo en el que apareció Fazio que tuvo que aguantar los silbidos de una grada que tiene en mente varias fotos de errores en las que sale siempre el argentino.
RCD Mallorca: Aouate; Ximo, Geromel, Anderson, Bigas; Fontás (Martí, m. 83), Pina (Alfaro, m. 76); Víctor, Pereira, Giovani (Arizmendi, m. 60) y Hemed.
Goles: 0-1, m. 25, Bigas; 1-1, m. 29, Negredo; 1-2, m. 30, Hemed; 2-2, m. 55, Negredo; 3-2, m. 75, Cicinho.
Árbitro: Estrada Fernández (Colegio catalán). Amonestó a Pina, Ximo, Campaña y Cicinho.
Incidencias: Unos 25.000 espectadores en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en el partido correspondiente a la 8ª jornada de la Liga BBVA. Terreno de juego en perfectas condiciones.
El Number 1 del partido fue Negredo.
Los de Michel saltaron al campo con la intención de borrar la pésima imagen que mostraron en Vigo y lo estaban consiguiendo puesto que el choque tenía dueño gracias a un buen trabajo colectivo de los de Nervión.