David Ruiz

Kakuta: «El proyecto me encanta, daré mi mejor nivel «

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

presentación de Kakuta

El segundo fichaje de la temporada, Gaël Kakuta, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa. El francés se presentó ante su afición ilusionado y con ganas de demostrar el enorme talento que atesora. También hubo tiempo para que Monchi y José María del Nido Jr respondieran a varias preguntas de la actualidad sevillista.

A las 13:30 de este mediodía daba comienzo la primera presentación de jugadores del Sevilla 2015/2016. Con Monchi como traductor del francés, Kakuta se dirigía a los diversos medios que esperaban sus respuestas «El proyecto me encanta y por eso quería venir a este club. Kolo es mi amigo y me ha hablado muy bien de Sevilla. Aportaré el máximo para dar mi mejor nivel«. Monchi también se refirió al jugador francés comentando que con este jugador el Sevilla fichaba «Un extremo versátil que puede jugar en ambas bandas o detrás del punta. Tiene buen golpeo y asistencia, creemos que puede ayudar mucho al equipo«.

Tras las preguntas referidas al jugador francés, Del Nido y, sobre todo, Monchi, acapararon el grueso del resto de la rueda de prensa. Preguntas concernientes a la actualidad sevillista, posibles fichajes, salidas, rumores y la decisión de Apelación sobre el cierre del Sánchez Pizjuán.

Konoplyanka

Monchi: «Seguimos vivos con Konoplyanka. Sabíamos desde el primer momento que iba a ser una tarea complicada y larga. Hay que tener paciencia, porque seguimos ahí y eso es positivo. Es un jugador al que queremos y podemos esperar, eso sí, no eternamente. Al nivel que se encuentran las conversaciones, no va a ser una cosa que vayamos a conocer este fin de semana. Hay que atarlo todo, por si el jugador llega a Sevilla, que lo haga convencido, mentalizado y contento«.

Rumores sobre fichajes y salidas

(Adriano y Llorente) «El Sevilla no se plantea la vuelta de Adriano y tampoco la llegada de Llorente, es una operación imposible».

(Denis Suárez) «No tenemos constancia de que el Barça quiera negociar por Denis Suárez».

(Fernando Navarro) «Es cierto el interés del Deportivo por Fernando Navarro, pero de momento es únicamente eso. Tendremos que valorar las circunstancias y decidir cuando haya algo concreto».

(Bacca) «Yo creo que seguirá. El jugador y su familia son felices aquí, así nos lo hacen saber por lo que no nos planteamos su marcha. Si bien es cierto que por Fazio pensábamos lo mismo y llegó el Tottenham para pagar su cláusula».

(Rami) «Es un jugador excelente que le gusta tanto a Emery como a mí. La operación es complicada y tendremos que valorar su situación actual. No se si llegará al Sevilla FC».

Decisión sobre la anulación del cierre del Pizjuán

Del Nido Jr: «Desde el departamento jurídico del Club estamos muy contentos con la estimación de nuestras alegaciones. Lo que el Comité de Alegación ha dicho es que, como consecuencia de que la Federación haya modificado las sanciones, ha mandado de nuevo el expediente a la propia Federación para que se sancione acorde a la infracción cometida. Al menos una de las instancias está poniendo cordura y ha tenido en consideración que las alegaciones interpuestas por el Sevilla FC debían ser estimadas. Independientemente de que se puede animar sin insultar, consideramos desmesurada la sanción de uno, dos, tres o cuatro partidos”.

Obras del estadio

Del Nido Jr: «El plazo de finalización de una parte de las obras del estadio está previsto para el día 21 de agosto. Solicitamos precisamente jugar el primer partido de Liga fuera para tener más margen y el 21 deben finalizar de una forma u otra, porque más margen no tenemos«.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: Sevilla FC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn