David Ruiz

Kanouté embajador de la Liga BBVA

Escrito por David Ruiz. Creado en Más Fútbol, Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

embajadores liga

El ex sevillista Frédéric Kanoute ha sido elegido por la Liga española para representar junto a nueve ex futbolistas más nuestra liga por todos los rincones del mundo. Una campaña promovida por la LFP junto a Unicef en favor de los niños refugiados y sus familias.

La Liga presentó esta semana a los diez futbolistas que ejercerán como embajadores de la Liga BBVA. Embajadores entre los que se encuentra entre Frédéric Kanouté. El ex sevillista ha sido protagonista en la organización de varios partidos benéficos y guarda una estrecha relación con miembros de los dirigentes de nuestra liga.

El equipo que se encargará de expandir la imagen de la competición a nivel internacional está formado por ex jugadores como Fernando Morientes, David Albelda, Roberto Carlos, Michel Salgado, Patrick Kluivert, Ismael Urzaiz, Luis Figo, Christian Karembeu o Gaizka Mendieta. Jugadores reconocidos por su paso por grandes clubes en décadas pasadas.

Javier Tebas, presidente de la Liga, dedicó unas palabras en el acto, reconociendo la labor de los ex jugadores en esta propuesta: “Con este gran equipo de embajadores vamos a seguir siendo la mejor Liga del mundo. Todos han sido unos iconos de La Liga, todos han tenido un carácter especial. Suman todos los valores de calidad y esfuerzo«.

Se trata, sin duda, de una iniciativa que llevará el nombre de nuestra Liga por distintas zonas del mundo y que servirá para ayudar a todas esas familias de refugiados que viven momentos difíciles. La LFP junto a Unicef, podrán en marcha una campaña en favor de los niños refugiados y sus familias durante los encuentros que se disputarán este fin de semana.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: LFP

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn