La prensa iraní dice que Kanouté jugará en Irán

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El destino de Frederic Kanouté es Irán, así lo afirma la prensa iraní que asegura que el equipo del Mes Kerman ya ha llegado a un acuerdo con el delantero malí para que la próxima temporada juegue en la república islámica de Irán.


Frederic Kanouté firmará por una temporada, con opción a una segunda, con el club iraní del Mes Kerman FC, así al menos lo ha anunciado hoy el propio club iraní a a través de su portavoz al diariotehramtimes.com

Así pues, Kanouté apura sus últimas horas en Sevilla, donde ha estado firmando ejemplares de su libro «Miradas al cielo» antes de viajar a Kerman para rubricar el contrato con el que será a partir de ahora su nuevo equipo: el Mes Kerman, un conjunto de la zona media que milita en la Liga iraní.


La carrera de Frederic Kanouté ha estado ligada al Olympique de Lyon, West Ham United, Tottenham y como no, al Sevilla FC, donde ha estado siete temporadas consiguiendo los éxitos más importantes que se recuerdan en Nervión y cerrando la que ha sido su mejor etapa como profesional.

Ahora, el que ha sido el mejor futbolista de la historia del Sevilla FC, abrirá una nueva etapa a sus 34 años con una nueva aventura en Oriente Medio. No obstante, Frederic Kanouté volverá a Sevilla para recibir el partido homenaje ya anunciado por el club, y que probablemente se celebrará en agosto o septiembre.

Twitter: @NachoMateos

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn