Kanouté, Medel, Cáceres y Navarro, se reservan

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Suave sesión de entrenamiento la que ha realizado el Sevilla hoy de cara a preparar el encuentro de este sábado ante el FC Barcelona en el Nou Camp. Marcelino reservó a varios de sus fijos.

Anda la plantilla muy tocada. Las bajas son la nota predominante del conjunto nervionense tras el choque ante el Sporting de Gijón, de ahí que el técnico sevillista reserve todo lo posible a algunos de sus fijos: Gary Medel, Frederic Kanouté, Martín Cáceres y Fernando Navarro. Marcelino preparó una sesión repartida en dos partes, de un lado una más física y de otra una en la que el gran protagonista era el balón.

Así, el chileno Gary Medel, Kanouté, Cáceres y Fernando Navarro no se ejercitaron con el resto del grupo de cara a no castigarles en exceso ante el importante choque de este sábado. El uruguayo Martín Cáceres y Medel se ejercitaron en el gimnasio para posteriormente realizar carrera continúa sin forzar la máquina. El de Mali y

Navarro sólo se ejercitaron en el gimnasio sin llegar ni a saltar al terreno de juego a correr. Lo más destacable de la sesión de trabajo del equipo nervionense fue el buen momento mostrado por Luis Alberto muy motivado que dejó muestras de su gran calidad con dos golazos durante el partidillo y arrancando los aplausos de los aficionados que se encontraban presenciando el entrenamiento. No estuvieron tampoco en la sesión Campaña que está con la selección española Sub-19 y Negredo y Perotti que siguen con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. El argentino como ya le adelantamos en nuestra edición de ayer será baja para al menos cuatro semanas mientras que Negredo apura para ver si llega a tiempo para el partidazo del sábado.


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn